Abrir menú

Caprichos del Paladar se acerca al público joven con los nuevos crujientes de alcachofa

Caprichos del Paladar se acerca al público joven con los nuevos crujientes de alcachofa

La conservera murciana Caprichos del Paladar quiere captar la atención de los consumidores más jóvenes y apuesta por los crujientes de alcachofa, una opción que reinterpreta esta hortaliza tradicional desde una perspectiva actual, diseñado tanto para cocinas profesionales como para los consumidores más jóvenes. Una receta elaborada, principalmente, a base de alcachofa confitada, para conseguir una textura crujiente, sabrosa y lista para cocinar directamente, sin necesidad de descongelar. La firma ofrece una nueva opción que se cocina directamente al gusto "y es ideal para menús de temporada", apuntan.

Desde Caprichos del Paladar apuestan por la elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones, que lo convierte en una "opción saludable y limpia", alineada con las tendencias actuales de alimentación consciente, aseguran desde la conservera. Además, la murciana insiste en la versatilidad de estos crujientes de alcachofa que son "perfectos" para todo tipo de restauración, desde propuestas de alta cocina hasta menús saludables, tapas informales o incluso platos pensados para el público infantil".

Tal y como explica Francisco Belmonte, gerente de Caprichos del Paladar, "queríamos ofrecer una forma distinta y divertida de consumir alcachofa, que saliera del plato principal y se pudiera disfrutar en cualquier contexto. Funciona genial en todo tipo de cartas". El objetivo es acercar la alcachofa a nuevos públicos, especialmente al más joven, que busca productos diferentes, sabrosos y fáciles de integrar en su día a día sin renunciar al cuidado de su alimentación.

Para Belmonte, "no hay nada igual en el mercado. En muchos productos parecidos encontramos harinas, bechamel o almidones para dar volumen o textura. Nosotros trabajamos solo con alcachofa y eso se nota desde el primer bocado”, añade.

Con este lanzamiento, la compañía reafirma su compromiso con la innovación en productos vegetales de alta calidad y con el objetivo de promover el consumo de la alcachofa en nuevas formas y momentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters