Abrir menú

Una bebida de avena protagoniza el último lanzamiento de 'Vianature'

Una bebida de avena protagoniza el último lanzamiento de Vianature

Considerando que "el consumo de bebidas vegetales refrigeradas ha dejado de ser una moda para convertirse en una categoría consolidada", 'Vianature' acaba de lanzar una bebida de avena con matcha y kiwi gold, sin azúcares añadidos y 100% natural.

Con este nuevo "shake" de avena, matcha y kiwi gold, que está ya disponible para su comercialización en el área de refrigerados, la marca ofrece una alternativa de "perfil funcional" para momentos como el desayuno o el on-the-go, que encaja con "los nuevos hábitos de consumo: rápida, saludable, vegetal y sin complicaciones".

La nueva propuesta de 'Vianature' viene a ampliar su gama de bebidas funcionales de avena, que ya estaba integrada por los sabores plátano-coco y fresa-plátano. La marca, propiedad de AMC Global, también engloba zumos refrigerados (categoría en la que es líder en la distribución organizada, según datos de la consultora Circana incluidos en el último Informe sectorial de Zumos y Néctares de Alimarket), además de shots funcionales y platos preparados refrigerados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters