Abrir menú

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

Vicepresidente de ventas de Danone Iberia

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

Danone y las marcas de distribución son vasos comunicantes. Con el crecimiento de las segundas, la evolución del negocio de refrigerados lácteos de la multinacional francesa en España se venía resintiendo año tras año. Pero, en 2023 Danone Iberia daba un golpe de timón y ponía en marcha una nueva estrategia. Por un lado, hacía más accesibles sus gamas básicas con una fuerte campaña de promoción. Y, por otro, ponía el foco en la ciencia y en la salud para sus líneas de producto de mayor valor añadido. Transcurridos prácticamente tres ejercicios desde entonces, Pedro Schuler, vicepresidente de ventas de Danone en España, repasa en una interesante entrevista los principales conceptos del "nuevo" posicionamiento de la compañía. "Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y, a la vez, Danone es la marca que mejor se defiende frente a la MDD", explica.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters