En los últimos años los micro brotes han ido ganando presencia en el canal foodservice, y por ello, Florette quiere llevar este producto exclusivo a los hogares. Y lo hace con una nueva referencia: Micro Brotes Mezcla.
Se trata del estado más incipiente de la planta en su etapa de crecimiento, momento antes del brote, y en el que se concentran las mayores cantidades de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. La propuesta de Florette cuanta con una selección de contiene variedades como rúcula, berro griego, kale verde, red chard, col roja, pak choi, kale rojo y savia roja.
Según explican desde la compañía navarra, “se trata de una propuesta atractiva que destaca por los colores vibrantes, los sabores intensos y la apariencia delicada, cualidades todas ellas que la convierte en un ingrediente versátil y sofisticado para consumidores que buscan experiencias prémium en su cocina diaria”.
Nuria Alias, directora de marketing de Florette, señala que la incorporación de los micro brotes al canal retail nace de una demanda, cada vez más clara, por parte de los consumidores que buscan propuestas prácticas que, además de facilitar su día a día, les permitan disfrutar en casa de experiencias diferenciales y sofisticadas, “elevando sus recetas al nivel gastronómico propio de un gran restaurante”.







