Abrir menú

Codorníu amplía su familia de Spritz con una versión sin alcohol

Codorníu amplía su familia de Spritz con una versión sin alcohol

La familia 'Codorníu Spritz' se amplía con la nueva versión 0,0%, en un momento en el que el consumidor español está cambiando su relación con el alcohol.

Como señalan desde la propia Raventós Codorníu, "las bebidas no alcohólicas crecieron un 5,7% en valor en España durante el primer trimestre de 2026, según datos de NielsenIQ, en un contexto marcado por una mayor búsqueda de moderación y nuevas formas de consumo". Una evolución que también se refleja en el consumo fuera del hogar, dado que "segúnn datos de CGA by NielsenIQ, casi el 30% de los consumidores españoles declara beber menos alcohol en hostelería que hace un año".

El nuevo 'Codorníu Spritz 0,0%" se elabora a partir de vino espumoso de la histórica bodega, procedente de uvas propias y creado íntegramente por su equipo de enología, al que se aplica un proceso de desalcoholización para obtener una bebida sin alcohol.

Con un pvp de 6,95 €/ud, se presenta en formato ready to serve y se aconseja "servirlo bien frío en una copa de vino con abundante hielo y una rodaja de naranja", tanto para el momento del aperitivo como "acompañando diferentes propuestas gastronómicas, desde tapas, quesos, encurtidos y frutos secos hasta platos ligeros y cocina internacional."

'Codorníu Spritz' se presenta en formato de lata de 25 cl y en botella de vidrio de 75 cl (este último desde este verano), en las variedades 'Very Raspberry', 'Let's Orange' y 'Lemoning'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters