Abrir menú

'Marcilla' abre la campaña 'Café para todos'

Marcilla abre la campaña Café para todos

'Marcilla' desarrollará hasta el próximo 13 de febrero la segunda edición de la iniciativa solidaria 'Café para todos', a través de la que se compromete a entregar el equivalente a dos tazas de café por cada paquete de producto adquirido por los consumidores.

El año pasado, esta campaña cerró con más de 5,7 t de alimentos y 31,8 t de café distribuidas entre los Bancos de Alimentos de toda España. Así, su actual objetivo es "superar el éxito de la primera edición de 'Café para todos' y conseguir sobrepasar ampliamente los 7 M de tazas de café para ayudar a los que más lo necesitan", según ha declarado Mauro Schnaidman, director general de Sara Lee Coffee & Tea España.

Además, en esta ocasión se suma a la iniciativa un tráiler que recorrerá siete ciudades españolas a partir del próximo 27 de enero (Bilbao, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante y Sevilla) para que aquellos ciudadanos que lo deseen aporten alimentos. También colaboran el grupo hotelero Meliá, la empresa de vending AC Automatic Company, el grupo Mahou-San Miguel y la especialista en catering Arcasa. que donarán por cada kilo de café consumido en sus establecimientos el equivalente a dos tazas.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters