Grupo Calvo continúa fiel al estilo fresco, pegadizo y rompedor de su última línea estratégica de comunicación -Sacatun que pen- y lanza una nueva creatividad. En este caso se muestra cómo se seleccionan los mejores atunes, los yelowfin, y se realiza una metáfora del flautista de Hamelin con una orquesta bajo el mar que atrae a los mejores ejemplares. El anuncio termina como comenzaba la primera parte de la saga Sacatun, con un marinero atisbando los mejores atunes.
Además de la comunicación en televisión, la campaña lleva asociada la promoción laselecciondelosmejores.com, que actúa como paraguas. Calvo quiere reconocer a quiénes también se esfuerzan cada día por ser los mejores en su trabajo, sus aficiones, el deporte o cualquier otra actividad cotidiana y regalará miles de euros entre los más votados cada semana.
La promoción se apoya tanto en la web (www.laselecciondelosmejores.com) como en la página de Facebook de la promoción. Se podrá participar, votar, ver la película y las minihistorias de atunes.
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