Abrir menú

Nespresso presenta Águila, el sistema de cápsulas para cafeterías

Nespresso presenta Águila, el sistema de cápsulas para cafeterías

Nespresso ha trasladado a las cafeterías su sistema de café gourmet en cápsulas gracias a Águila, su nueva propuesta para el sector hostelero, que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre y que permitirá a estos establecimientos duplicar su capacidad de dar servicio y ofrecer a sus clientes un café de gran calidad.

Este nuevo sistema, diseñado para cafeterías que sirven más de 170 cafés diarios, mezcla los métodos tradicionales de preparación del café con los últimos avances tecnológicos en una máquina que funciona con una presión de 19 bares, gracias a un sistema patentado de extracción, y que es capaz de preparar más de 5.000 tazas de café al mes. Entre sus características más destacadas se encuentra el hecho de contar con un sistema de limpieza semiautomático y con la posibilidad de reducir hasta en un 95% el consumo energético. Además, su tarjeta SIM integrada permite monitorizar constantemente sus necesidades de mantenimiento.

La nueva cafetera Águila, que podrá preparar hasta ocho variedades de café Grand Crus distintas, supone la entrada de Nespresso en el ámbito de las cafeterías y su apuesta definitiva por el sector profesional. Este segmento aportó el 10% de las ventas de Nespresso en España en 2010, especialmente gracias a la apuesta de algunos de los principales restaurantes españoles por este sistema.

Para Vicent Termote, director general de Nespresso Iberia, "Águila permitirá a las cafeterías españolas la posibilidad de ofrecer el 1-2% del mejor café verde del mundo con un amplio recetario que se puede preparar tan sólo apretando un botón y ahorrando tiempo y recursos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters