Abrir menú

'La Vaca que Ríe' lanza una campaña multicanal enfocada a los más pequeños

La Vaca que Ríe lanza una campaña multicanal enfocada a los más pequeños

El francés Grupo Bel ha lanzado una ambiciosa campaña multicanal para su enseña 'La Vaca que Ríe', enfocada a los más pequeños y bajo el eslogan 'Un Muuuuundo de Diversión'. La campaña, en marcha desde hace unas semanas, abarca tanto anuncios en programas infantiles de televisión, como en radio y, ahora, también en puntos de venta. No obstante, Grupo Bel ha apostado especialmente por internet, a través de la web, site que ha conseguido 4.000 usuarios registrados y más de 100.000 visitas. La campaña ha sido diseñada por Samuel Tourneux y lanzada en España por la agencia 101.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters