Abrir menú

Nespresso sigue apostando por España

Nespresso sigue apostando por España

Nestlé Nespresso continúa dando muestras de que España es un mercado clave en el desarrollo de sus sistemas de café en cápsulas y ya se ha convertido, junto a Andorra, en el país con mayor número de boutiques. Alberga el 14% de la red mundial de tiendas especializadas que la multinacional suiza tiene en la actualidad, con 32 establecimientos. Además, a finales de 2011, serán 40 las tiendas propias de Nespresso en nuestro país, de las más de 220 que tiene repartidas por todo el mundo. Así, en los próximos meses, inaugurará nuevas boutiques en Pamplona, Santander, Granada o Vitoria.

Todas ellas contarán con una sala de degustación donde ver las últimas novedades de la marca y sendos puntos de reciclaje y recogida rápida de cápsulas, para que sus clientes puedan ganar en tiempo y comodidad.

Esta apuesta de Nespresso está teniendo por el momento resultados muy positivos, ya que en los últimos años ha registrado un crecimiento exponencial que sitúan a la compañía en el entorno de los 200 M€ anuales de facturación en España, el 60% procedente, precisamente, de las boutiques.

A estas cifras hay que añadir los más de 750 puntos de recogida de pedidos que hay en España, pedidos que se pueden realizar por teléfono o por Internet, esto último a través del 'Club Nespresso', que registró en 2010 un aumento del 32% en su número de socios en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters