Abrir menú

Lavazza complementa su oferta en horeca

Lavazza complementa su oferta en horeca

Lavazza ratifica su apuesta por el canal horeca español diversificando su oferta dirigida especialmente a éste, y que hasta ahora estaba centrada exclusivamente en el café. La filial española de la multinacional italiana ha incorporado a su portfolio una completa línea de tés e infusiones bajo la enseña 'Whittington'.

Esta marca es propiedad de la multinacional italiana Ercom, que fue adquirida por Lavazza en el primer trimestre del 2010. Con esta compra, la firma italiana logró diversificar su portfolio, hasta ese momento compuesto exclusivamente por productos relacionados con el café, incorporando una amplia variedad de chocolates y tés de alta calidad, y que se encontraban agrupados bajo las marcas 'Eraclea' y 'Whittington', respectivamente.

En palabras de Alfred Cortés, director de la división Food Service de Lavazza Spagna, la distribución en España de los productos 'Whittington' permitirá a Lavazza "completar la oferta que ponemos a disposición de nuestros clientes en todo el país", aunque especifica que "nuestra esencia sigue siendo la pasión por el café y continuaremos siendo el sinónimo del verdadero espresso italiano en todo el mundo".

Lavazza distribuirá en España hasta 50 variedades de tés e infusiones con tres presentaciones diferentes: con filtro piramidal, en bolsitas y con hoja entera. Además, ofertará una extensa gama de materiales de servicio especialmente diseñadas para tés e infusiones de hierbas: taza irlandesa, expositores y cajitas metálicas, filtros y portafiltros, etc.

La gama de hoja entera contará con 12 variedades diferentes de té, presentadas todas ellas en cofres que contienen hojas, flores y frutos enteros. Por su parte, la gama con filtro piramidal estará compuesta por 18 mezclas de té e infusiones, presentadas en envoltorios piramidales, en cuyo interior la hoja permanece entera. Por último, la gama de tés e infusiones presentada en bolsitas de papel, aluminio y film de polietileno cuenta con 20 variedades diferentes y en su interior tienen hojas de dimensión mediana para lograr infusiones rápidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters