Abrir menú

'Delta Cafés' recibe el premio 'Superbrand'

Delta Cafés recibe el premio Superbrand

Novadelta Comercio de Cafés España ha sido galardonada con el premio 'Superbrand' en España por su marca 'Delta Cafés'.

Este sello identifica, evalúa y premia anualmente las marcas más prestigiosas de cada país, a través de una votación en la que participan un Consejo de Expertos y más de 3.000 consumidores particulares. Precisamente, el hecho de haber sido escogidos por los consumidores fue destacado por Novadelta, quien considera "un privilegio este reconocimiento de prestigio y confianza que los consumidores españoles dan a la marca 'Delta'".

En España, junto a Novadelta, fueron premiadas otras 25 enseñas, entre las que se encuentran las alimentarias 'Bimbo', 'Calvo', 'Central Lechera Asturiana', 'Coca Cola', 'Cruzcampo' y 'Protos'.

'Delta' es la principal enseña bajo la que comercializa sus productos Novadelta Comercio de Cafés España, filial en España del grupo portugués Nabeiro. A ella se ha unido en 2011 'Barco', tras la reorganización interna que sufrió la compañía en noviembre de 2010 y que finalizó con la salida del mercado español de la otra marca de la compañía, 'Camelo', que pasó a estar dirigida desde ese momento exclusivamente al mercado portugués.

Novaldelta, con sede en Badajoz, c uenta en la actualidad con 24 delegaciones operativas, a las que se suman 27 distribuidores exclusivos, y emplea a 450 personas. F inalizó 2010 con un volumen total comercializado de 3.700 t de café y una facturación de 40 M€, tras la absorción a finales de 2010 de la actividad de la segunda filial del Grupo Nabeiro en España, Sociedad Importadora y Exportadora de Cafés. De cara a 2011, espera alcanzar una facturación de 39 M€.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters