Abrir menú

'1880' presenta nueva imagen y turrón ecológico

1880 presenta nueva imagen y turrón ecológico

La alicantina Almendra y Miel ha renovado esta campaña la imagen de la marca '1880', una de las enseñas con mayor ligazón a la tradición, que hace un guiño a los nuevos tiempos actualizando sus estuches, con líneas más depuradas.

Fiel a su compromiso con las prácticas más naturales, '1880' incorpora turrones ecológicos de Jijona y Alicante, productos con los sellos ecológicos de la Comunidad Valenciana y la U.E. y exentos de gluten.

La línea más innovadora de Almendra y Miel lleva al lanzamiento de nuevos chocolates y a la renovación de otros. Así, la marca 'Clair de Lune' suma a sus trufas los nuevos Splass , chocolates rellenos, en tres sabores: frambuesa, naranja y limón. Y '1880' añade nuevo formato (160 gr) y presentación para sus 'Bombonias' (almendras marconas ligeramente caramelizadas, cubiertas de chocolate blanco y espolvoreadas de cacao), ahora envueltas individualmente.

Las nuevas propuestas de la otra enseña de la empresa, 'El Lobo', se refieren a nuevos formatos. Por un lado, la marca incorpora una presentación de 75 gr (tipo snack) en turrón de Alicante, de guirlache y de chocolate con almendras , con el objetivo de acercar el producto al mercado internacional, al público que consume el turrón a lo largo de todo el año. Además, 'El Lobo' lanza una nueva presentación para sus tortas de turrón de Alicante, en envase de dos unidades, con 400 gr en total.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters