Abrir menú

'Carretilla' presenta platos de pasta en ambiente

Carretilla presenta platos de pasta en ambiente

'Carretilla' ha completado su gama de soluciones en ambiente con un nuevo lanzamiento: platos de pasta elaborados de forma casera que se calientan en dos minutos en el microondas y responden a las cinco recetas de pasta más consumidas en los hogares españoles. En concreto, IAN ha lanzado lasaña boloñesa, lasaña de atún, canelones de carne, macarrones boloñesa y macarrones carbonara .

Las cinco recetas cuentan con un año de vida útil, por lo que no requieren frío para su conservación, y se presentan en bandeja microondable, en raciones individuales, listas para abrir y comer.

La gama se verá apoyada con una campaña en televisión de platos listos , así como en diferentes promociones (por ejemplo, ¡Pruébame Gratis!) y acciones online (newsletter, blogs y redes sociales). Su presentación se realizará en los lineales durante este mes de octubre y su precio de venta al público es de 2,79 € para las lasañas y canelones (375 gr peso neto) y 2,35 € para los platos de macarrones (325 gr peso neto).

Como se recordará, esta familia de productos, que va cogiendo cada vez más peso en su mix de ventas, ya fue ampliada el pasado mes de enero. Entonces, presentó una línea de platos con base de pollo, concebidos como segundo plato y que se calientan en un minuto en el microondas. En principio, la compañía lanzó tres referencias (pollo a la cazuela con pimientos, con champiñones y al ajillo con patatas asadas). En paralelo, y a la vista de la penetración lograda con la gama de paellas y fideuás, sacó al mercado arroz tres delicias, que se prepara en un minuto y medio en el microondas.

Según la propia empresa, el negocio de platos listos 'Carretilla' ya supone el 27,3% del total de ventas de la marca y ha registrado un crecimiento del 51,7% en el último ejercicio.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters