Abrir menú

Legumbres Pedro renueva su imagen

Legumbres Pedro renueva su imagen

Legumbres Pedro, envasadora y comercializadora de legumbres de Alcalá de los Gazules (Cádiz), ha efectuado un rediseño de sus envases de legumbres secas, con nuevos elementos y una nueva imagen. Asimismo, se ha incrementado la comunicación en el envase, que proporciona toda la información nutricional, describe las bondades del producto y contiene recetas saludables para favorecer el consumo de legumbres entre los nuevos consumidores.

Estas novedades han venido también acompañadas del lanzamiento de un nuevo envase de 2 kg en Doypack, destinado a horeca y tiendas especializadas, y en cuyo desarrollo y maquinaria la compañía ha invertido 40.000 €. Se trata de un envase de fácil manejo, muy resistente, y que mantiene el producto en perfecto estado. El nuevo formato posee un asa de transporte y autocierre que favorece su conservación tras la apertura.

La compañía, que también ha lanzado recientemente una nueva gama de legumbres premium bajo la marca 'Don Pedro', ha previsto ventas de 2,5 M€ en 2011, frente a los 2 M de 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters