Abrir menú

'Isabel' presenta su nueva gama de atún 'Naturfresh'

Isabel presenta su nueva gama de atún Naturfresh

Conservas Garavilla continúa haciendo valer su apuesta por la tecnología 'Naturfresh' y la ha trasladado a sus conservas de atún, su producto estrella, puesto que representa aproximadamente el 75% de su facturación. Así, ha puesto en el mercado la nueva gama de 'atún Naturfresh', con tres preparados diferenciados: al natural, en aceite de oliva y en aceite de oliva virgen extra.

Estas novedades cuentan, además, con un envase exclusivo en el que se abandona el metal y se sustituye por otro más práctico y ligero, similar al que ya presentaban las ensaladas bol 'Isabel'.

La tecnología 'Naturfresh' ha sido la gran apuesta de 'Isabel' desde 2010 y ya cuenta en el mercado con 30 referencias envasadas siguiendo este proceso, que mantiene todas las propiedades del producto sin conservantes. Sin embargo, hasta ahora habían seguido este proceso las ensaladas en bol y mini bol y los platos preparados, siendo, por lo tanto, la primera vez que 'Isabel' da el salto al atún con 'Naturfresh'.

La apuesta de Conservas Garavilla por la tecnología 'Naturfresh' ha sido reforzada durante 2011 con una importante inversión tanto en el desarrollo de esta gama de productos como en comunicación y marketing para su promoción. De hecho, la inversión de 30 M€ anunciada para este ejercicio contemplaba estos dos conceptos y la ampliación de la flota pesquera. Durante 2012 se mantendrá esta apuesta y en las próximas semanas comenzará una importante campaña publicitaria de estas últimas novedades, aprovechando, además, el 125 aniversario de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters