Abrir menú

Cafés Baqué sigue ganando presencia en todo el territorio nacional

Cafés Baqué sigue ganando presencia en todo el territorio nacional

La torrefactora vasca Cafés Baqué está potenciando su presencia en el sector hostelero español a través de la firma de alianzas con distribuidores locales ubicados por todo el territorio nacional, como la que ha sellado recientemente con la madrileña Exclusivas La Capital. Ésta será la responsable de la comercialización de los productos 'Baqué' y 'La Colección' tanto en la capital como en toda la Comunidad de Madrid.

Gracias a estos acuerdos comerciales, Cafés Baqué confía en extender su área de influencia a todo el territorio nacional, toda vez que en la actualidad cuenta con distribuidores tan sólo en Navarra, Cantabria y Madrid y red propia en Ávila, Valencia, La Rioja -tras la adquisición de Cafés Greiba- y País Vasco.

Por otro lado, tal y como ha dado a conocer la revista Estrategia Empresarial, Cafés Baqué ha aprovechado su experiencia en el mercado hostelero en estas dos últimas regiones para la puesta en marcha de Distribuidora Baqué para Hostelería, una nueva división que será responsable de la comercialización de productos de alimentación y bebidas a los clientes actuales de Baqué en este canal.

Cafés Baqué distribuye anualmente un total de 4.000 t de café en grano, molido, soluble y en cápsulas y monodosis, principalmente, en hostelería. Con una plantilla de 124 trabajadores, su facturación en 2011 creció un 14% hasta alcanzar los 32 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters