La fabricante de productos de IV gama Agrofrutícola del Valle del Ebro (Agrovalle) hará su gran entrada en los lineales de gran consumo nacionales este mismo mes de mayo con su nueva línea de producto, denominada ‘Simple & Easy’. La nueva gama estará integrada por seis variedades de ensalada (4 estaciones, gourmet, variada, mediterránea, venecia y mezclum); 5 de recetas monoproducto (canónigos, corazón de escarola, lechuga romana, iceberg y rúcola) y dos de verduras (acelgas y espinacas).
Con este lanzamiento, Agrovalle prevé dinamizar la categoría, que en 2008 experimentó un crecimiento del 4% en volumen y del 6% en valor, según Nielsen. De ahí que haya centrado sus esfuerzos en ofrecer una completa línea de producto de calidad y a un precio muy competitivo, según la propia empresa. Asimismo, ‘Simple & Easy’ se presenta con un diseño moderno y atractivo que incluye información nutricional sobre el producto que y que, además de en España, también estará presente en Portugal, Francia e Inglaterra.







