Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Leche Pascual presenta sus novedades en Alimentaria

Grupo Leche Pascual presenta sus novedades en Alimentaria

La compañía láctea aprovechará la celebración del certamen Alimentaria 2012 para presentar sus principales novedades en cartera, semanas después de la llegada al mercado de 'Basics de Pascual', leche sin fermentar, cuajar, concentrar, condensar ni deshidratar destinada fundamentalmente al público juvenil y que la burgalesa define como "leche para comer".

Volviendo al resto de lanzamientos, Grupo Leche Pascual pondrá en el mercado el nuevo envase 'Tetra Edge' de Tetra Pak, en exclusiva, para sus referencias básicas de leche. El corte de su tapa superior, en forma de tejadillo inclinado, y una nueva lengüeta, más manejable, facilitan su apertura sin roturas ni esfuerzo. Además, la boca es más ancha para un vertido excelente. Además, Pascual presentará la nueva receta de 'Vivesoy' original y añadirá una nueva variedad a la gama 'Bifrutas', concretamente el sabor fresa y plátano destinado al público más joven. Por otro lado, la compañía ha desarrollado la versión entera de 'Pascual sin lactosa' , en el mercado desde marzo de 2010 con las variedades desnatada y semidesnatada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters