Unilever y Grupo Leche Pascual han cerrado el acuerdo de licencia del negocio de las bebidas lácteas Flora con el objetivo de crear una alianza estratégica que una el conocimiento en salud cardiovascular y la experiencia en el mercado lácteo. El acuerdo, que incluye también 'Flora pro.activ', será efectivo a partir del próximo 1 de julio, vigente en los próximos 10 años y se centra exclusivamente en la categoría de bebidas lácteas de Unilever y no afecta a las categorías de margarina y galletas 'Flora', que continuarán gestionadas y comercializadas por el grupo Unilever en España.
Jaime Aguilera, Presidente de Unilever, se muestra satisfecho con este acuerdo que añade valor a este tipo de productos ya que según ha manifestado “es la perfecta alianza que reforzará el compromiso con la salud cardiovascular de la marca Flora a través del amplio conocimiento del mercado lácteo del Grupo Leche Pascual y que contribuirá a un mayor crecimiento de la marca”. Por su parte, Ignacio García-Cano, CEO Director General Ejecutivo del Grupo Leche Pascual, celebra el acuerdo, porque “consolida el posicionamiento de Leche Pascual en el sector lácteo español, al incorporar un producto líder en la categoría de alimentos funcionales”.







