Abrir menú

Maxxium promociona 'Cutty Sark' a través de la música

Maxxium promociona Cutty Sark a través de la música

Dj Nano será la nueva imagen del whisky 'Cutty Sark' , propiedad de la escocesa The Edrington Group, en el mercado español hasta el próximo mes de marzo de 2013. El acuerdo se produce tras la firma de un contrato de exclusividad entre el artista y la distribuidora oficial de la marca, Maxxium España . En los próximos meses el madrileño hará bailar a todos los seguidores de la marca que asistan a las fiestas que la marca tiene previsto organizar por toda la geografía española.

“La nueva campaña de 'Cutty Sark' supone un reto para nuestra compañía. En este primer año, queremos acercarnos a nuestro consumidor, un joven urbano, valiente, aventurero y conectado a las redes sociales las 24 horas . Precisamente, valores que van implícitos en la figura de DJ Nano”, afirma Javier Moreno, director de marketing de Maxxium España para las marcas del Grupo Edrington. La nueva imagen de campaña estará visible a partir del próximo 21 de mayo en las principales ciudades del país, en exterior, retail y a través de internet, en los perfiles oficiales de la marca en redes sociales y en su página web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters