Abrir menú

Gallina Blanca lanza ‘Esencias’, nuevos aderezos para sartén y plancha

Amplía la categoría de ayudas culinarias, hasta ahora centrada en los tradicionales productos para cocciones y caldos

Gallina Blanca lanza ‘Esencias’, nuevos aderezos para sartén y plancha

Gallina Blanca ha inaugurado una nueva línea entre las ayudas culinarias con el lanzamiento de ‘Esencias’, que están especialmente pensadas para dar sabor a los alimentos cocinados en sartenes, planchas y salteados, ayudando también a mantener una dieta equilibrada porque son combinaciones de hierbas aromáticas y aceite de oliva virgen extra que se funden al freir o asar. Este lanzamiento se ha reforzado con una campaña publicitaria en televisión.

El producto, que no contiene grasas hidrogenadas ni colorantes, se presenta en caja con 8 unidades en pastillas y cuatro variedades a elegir: ajo y perejil; tomillo y romero; 4 pimientas; y limón e hinojo. La variedad de ajo y perejil se aconseja para carnes, pescados y salteados, y en especial para el pollo; la de tomillo y romero para carnes a la plancha, rojas y blancas; la de 4 pimientas para carnes rojas, y se plantea particularmente para hamburguesas y carnes picadas; y el de limón e hinojo se recomienda con pescados.

Asimismo, este lanzamiento coincide con el restyling realizado por Gallina Blanca de su línea de platos preparados deshidratados ‘Ideas al Plato’, a la que se ha añadido una nueva gama de risottos premium. Esta actualización del diseño ha sido desarrollada por la agencia Little Buddha Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters