Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Valassis España lanza dos packs diseñados específicamente para ayudar a marcas y consumidores en la desescalada y vuelta a la nueva normalidad

Valassis España lanza dos packs diseñados específicamente para ayudar a marcas y consumidores en la desescalada y vuelta a la nueva normalidad

Valassis España, experta en tecnología aplicada al marketing  y especialista en influir en las decisiones de compra conectando a consumidores con marcas y puntos de venta,  ha lanzado dos packs diseñados específicamente para ayudar a las marcas a conectar con los consumidores y activar sus ventas durante la crisis sanitaria, económica y social causada por Covid-19.

 Estos packs se caracterizan por su rápida implementación lo que permite a las marcas responder en dos fases  a las necesidades de los consumidores que buscan nuevas formas de ahorrar en sus compras como consecuencia de la incertidumbre financiera.

En la primera fase (durante el confinamiento ) las  marcas pueden ofrecer a los consumidores promociones, que pueden estar activas en menos de una semana, basadas en reembolsos canjeables en cualquier tienda física u online del país, lo que  ayudará a las marcas a volver a generar engagement con sus consumidores, incentivar a nuevos compradores a probar el producto y seguir en contacto cuando finalice la fase de confinamiento. Además, las marcas también conseguirán valiosa información sobre los hábitos de compra de sus consumidores.

En una segunda fase (una vez que se vuelva a la normalidad), ayudará a las marcas a reactivar su negocio ofreciendo descuentos a los consumidores en cuanto se levanten las restricciones actuales. De esta forma, las marcas dispondrán de una galería digital de cupones exclusiva, que estará activa durante 3 meses, a modo de escaparate promocional para los consumidores.  En ella, los consumidores podrán descargar las promociones y canjearlas en la tienda que prefieran. De este modo, ofrece a las marcas una rápida implementación y  máximo alcance con cupones que son aceptados en más de 20.000 tiendas en el país: supermercados, hipermercados y tiendas tradicionales, entre otros. Los packs pueden implementarse independientemente, para una de las fases o para ambas, en función de las necesidades de cada marca.

Para más información:

 

Agencialia Comunicación

Margarita García Llorente

mgarcia@agencialia.es

34 91 870 69 64 / 34 690 99 67 89

www.agencialia.es

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters