19/10/2021Raúl Martín (KM ZERO): "En nuestro "road map" está previsto que exista un vehículo de apoyo financiero" Entrevistamos a Raúl Martín y Beatriz Jacoste, CEO y Directora General de KM ZERO Publicaciones Alimarket
28/12/2022Natural y sostenible: así es la innovación en No Alimentación que capta la atención del consumidor Publicaciones Alimarket
11/02/2021Economía circular, más delivery o nutrición personalizada, principales tendencias pos-COVID Publicaciones Alimarket
17/01/2023Cuidado facial y corporal, a la cabeza en la innovación en perfumería e higiene personal Publicaciones Alimarket
15/02/2023Joaquín del Río (Vicky Foods): "O entras en la dinámica de la innovación abierta o te quedas descolgado" Publicaciones Alimarket
29/02/2024OroBrands lanza nuevas marcas en cuidado del hogar, con el foco puesto en lo natural Publicaciones Alimarket
18/12/2017Casa Santiveri potencia su negocio de alimentación funcional Cerrará 2017 con una facturación de 50,3 M€ Publicaciones Alimarket
25/09/2023Un nuevo movimiento en salsas da lugar al líder en productos a medida Publicaciones Alimarket
21/09/2022'ftalks Food Summit' reunirá en Valencia a los fondos de inversión internacionales en foodtech e impacto Publicaciones Alimarket
21/11/2019Argal ampliará sus propuestas vegetales y toma posiciones en nuevas categorías Publicaciones Alimarket
20/02/2024KM ZERO presenta el informe 'Las 100 startups que están creando el futuro de la alimentación' Publicaciones Alimarket
26/04/2021Nucaps, HarBest Market y Voltstone, las tres startups reconocidas en 'Ftalks Editions' Publicaciones Alimarket
02/01/2024¿De qué hablan las empresas de Non Food cuando emplean el término "innovación"? Claves para entender las principales tendencias en 2023 Publicaciones Alimarket
28/09/2023Nace el CiPA: un centro para la investigación y la innovación sobre proteínas alternativas Publicaciones Alimarket
22/03/2016Lanzamientosen el sector No Alimentación en 2015 La innovación despierta el mercado Publicaciones Alimarket
28/04/2017"Será difícil que el canal de venta online de alimentación alcance el 2% en los próximos tres años" Esta es una de las conclusiones obtenidas en la jornada E-food organizada por Alimarket en el marco de Omexpo. Publicaciones Alimarket
26/10/2023La apuesta de Importaco por la alimentación avanzada da sus primeros frutos Publicaciones Alimarket