22/02/2017Mary Kay registra una caída en ventas inferior a la de los últimos años Publicaciones Alimarket
11/12/2023La digitalización y otras iniciativas no logran frenar la caída del sector beauty de venta directa Publicaciones Alimarket
13/06/2024Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética” Publicaciones Alimarket
27/11/2014Mary Kay prevé incrementar su facturación y beneficios en 2014 En 2013, la firma de cosmética registró ya un importante crecimiento Publicaciones Alimarket
02/10/2019Perfumería y cosmética en México, un mercado con grandes oportunidades para el sector español Publicaciones Alimarket
06/07/2017Los productos cosméticos impulsan el crecimiento de la venta directa en Europa Publicaciones Alimarket
31/01/2022Evolución desigual e innovación sostenible entre las empresas de venta directa en España Publicaciones Alimarket
18/06/2021La Asociación de Empresas de Venta Directa renueva su Junta Directiva Publicaciones Alimarket