Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La cadena de restaurantes italianos Pappalecco confía en Zytech LED

La cadena de restaurantes italianos Pappalecco confía en Zytech LED

Zytech LED , la empresa del Grupo Zytech para la fabricación de productos de iluminación con tecnología LED, ha firmado un contrato en EE.UU. para sustituir la iluminación convencional de los restaurantes de la cadena de establecimientos de cocina italiana Pappalecco . En una primera fase, han sido los locales de Pappalecco Hill Crest y Pappalecco Little Italy en San Diego (California) los que han sustituido su iluminación convencional por iluminación LED de última generación. Posteriormente se irán realizando sustituciones de luminarias –unas 4.000- en otros restaurantes.

La cadena Pappalecco ha sido una de las primeras en utilizar el sistema de rebates (descuentos) propuesto por Energy Star y SDG&E, para hacer la sustitución de sus luminarias convencionales por productos LED de Zytech. Los modelos instalados son los MR16, PAR 38, familia de bombillas A y los tubos LED T8. Este es uno de los primeros proyectos realizados en la ciudad de San Diego y en la actualidad ya se han acogido a este proyecto otras empresas como la conocida HOLD IT, empresa sueca de muebles de gran prestigio.

Zytech LED es una de las escasas empresas europeas que tiene el certificado Energy Star en sus productos de iluminación con tecnología LED. La obtención de este certificado es un requisito indispensable para que las empresas de distribución eléctrica de EE.UU. acepten el producto para los programas de descuentos (rebates) e incentivos que permiten una rápida amortización de la inversión. Para obtener la certificación Energy Star, los productos deben someterse a largas y duras pruebas para comprobar la eficiencia, calidad, durabilidad y seguridad de los productos, como test de 6.000 horas, para demostrar que cumplen las mas altas especificaciones. Los productos de iluminación certificados por Energy Star tienen además una garantía mínima de cinco años y una durabilidad de entre 35.000 y 50.000 horas, y cumplen con unos requisitos muy exigentes de luminosidad y gama cromática.



Noticias sobre Material Eléctrico

Informes sobre Material Eléctrico

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail