Abrir menú

Ygnis lanza 'Sanigaz Condens'

Un generador de ACS de condensación a gas de alto rendimiento

Ygnis lanza Sanigaz Condens
'Sanigaz Condens'

Ygnis, la marca comercial de Groupe Atlantic especializada en soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario, lanza ' Sanigaz Condens'. Se trata de un generador de agua caliente de condensación a gas que garantiza una elevada eficiencia energética en producción de ACS. Así, permite un alto rendimiento con valores de un 109% respecto al PCI y un bajo nivel sonoro< 45 dB(A).

El equipo, ya montado y preparado para funcionar, se presenta en formato de 29 a 120 kW y hasta 480 litros. Entre sus principales de ventajas destaca su fácil y rápida instalación, gracias a los múltiples accesorios de salida de humos para conexión (estanca o con tubos disociados) que permiten alcanzar amplias longitudes equivalentes de chimenea.

'Sanigaz Condens' incorpora un quemador de premezcla y bajo NOx <30 ppm con rango de modulación del 40% al 100%. Cuenta, entre otros accesorios, con aquastatos de regulación, antihielo, limitador de temperatura y de seguridad.

Con sede en Francia, Groupe Atlantic es una compañía especializada en soluciones de confort térmico y con experiencia en energía eléctrica, renovables, gas y gasóleo. En nuestro país, el grupo opera a través de su filia Atlantic Ibérica que comercializa en España, Portugal y Andorra los productos que fabrica su matriz.

Dentro del grupo se integran las marcas 'Ygnis' -soluciones colectivas, calderas y energía solar-; ' Thermor' -soluciones domésticas, como termos eléctricos y ACS-; y 'Atlantic', para calefacción eléctrica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters