Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neinver culmina su cambio

Ha invertido 5,5 M€ en adaptar sus outlets madrileños a su nueva enseña The Style Outlets

Neinver culmina su cambio

El grupo inmobiliario madrileño Neinver , especialista en retail y segundo operador europeo de outlets (según el ranking ICSC 2012), ha culminado el cambio de marca que inició hace cuatro en sus centros outlets. La firma acaba de renovar los tres últimos centros que aún operaban bajo la marca 'Factory' y ahora han adoptado la enseña 'The Style Outlets '. En concreto se trata de los centros ubicados en las localidades madrileñas de Getafe, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes. La inversión para llevar a cabo el cambio en estos tres centros le ha supuesto a la compañía un desembolso conjunto de 5,5 M€ , destinada a remodelar la estética, funcionalidad y eficiencia de los espacios, así como a mejorar los materiales del exterior e interior y los espacios comunes. También se ha sustituido la iluminación por alumbrado LED. "Este cambio permitirá mejorar la experiencia de compra y con él damos respuesta a las nuevas tendencias del consumidor", señala Eduardo Ceballos, máximo responsable de Neinver para el Sur de Europa. Hay que recordar que en España Neinver cuenta con dos centros más bajo esta enseña, uno en A Coruña, inaugurado ya en mayo de 2011 bajo la marca, y otro en San José de la Rinconada (Sevilla), cuya reforma se realizó el pasado año.

La compañía madrileña gestiona 15 centros outlet en Europa , que suman 312.600 m2 de SBA y 1.500 tiendas. En 2012 registraron un volumen de ventas de 780 M€. Además, cuenta con otros centros comerciales y parques de medianas ajenos a esta marca que elevan hasta 500.000 m2 la superficie gestionada por Neinver. Neinver suma tres nuevos proyectos que estarán listos en 2015: uno en Holanda, cerca de Amsterdam, otro en Alemania, en Werl, y e l de Viladecans (Barcelona), que absorberá 80 M€ . La firma está presente en seis países europeos -el séptimo será Holanda- y estudia llevar su modelo de negocio fuera del continente europeo (en Brasil y Sudamérica), aunque Ceballos asegura que de momento no hay nada concreto. El grupo Neinver consolidó ventas de 46,89 en 2011 , con un total de 276 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters