Abrir menú

Comienzan las exposiciones inmobiliarias de Madrid y Valencia

Comienzan las exposiciones inmobiliarias de Madrid y Valencia

Desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de octubre se celebran la IV edición del Salón de la Vivienda de Madrid y la XVII edición del de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2013. La cita inmobiliaria de Madrid tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Mientras, Urbe se ubicará en el pabellón 2 del nivel 3 de Feria Valencia .

El Salón de la Vivienda de Madrid presenta más 15.000 viviendas y más de 100 promociones con descuentos de hasta el 55% del precio inicial del inmueble. Así, se expondrán todo tipo de casas con todo tipo de precios, sobre todo de primera residencia en la Comunidad de Madrid y alrededores y de segunda residencia en la costa. No obstante, esta vez será la primera en la que se ofertarán en algunos stands viviendas de segunda mano. Nuevamente, y sobre una superficie de exposición de 2.000 m2, entidades financieras, comercializadoras y promotoras inmobiliarias presentarán sus productos disponibles a inversores y a personas que buscan vivienda.

Por su parte, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo reunirá stock de vivienda nueva, VPO y alquiler tanto en residenciales urbanos como de la costa, así como oficinas y locales comerciales. Con la asistencia de una quincena de expositores, destaca la presencia de activos bancarios y el stand, por primera vez en Valencia, de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Además, el viernes 18 está prevista la celebración de una ponencia a cargo de María Guinot, directora de regulación de Sareb, denominada ‘Sareb, año clave’

Más información eny en.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters