Abrir menú

Molecor ha sido galardonada en el concurso SolVIn Awards 2013

Molecor ha sido galardonada en el concurso SolVIn Awards 2013

La fabricante de tuberías Molecor ha sido galardonada con el mayor reconocimiento en el concurso SolVIn Awards 2013, dedicado a la innovación y los avances tecnológicos del PVC en distintos sectores. Molecor se ha llevado el galardón “Innovation Gold” por su sistema de fabricación patentado a nivel mundial para fabricar con diámetros hasta DN 630 mm y altas presiones hasta 25 bares . Tras la ceremonia de entrega, el CEO de Molecor Tech Ignacio Muñoz agradeció a los organizadores: "Desde el principio, SolVIn ha apoyado nuestro proyecto para desarrollar la tecnología para la fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O). Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo continuo para poner a disposición del mercado las nuevas posibilidades del PVC-O".

Los 78 proyectos participantes venían de sectores muy diferentes que van desde la construcción a la electrónica; de la jardinería a la seguridad vial; de la salud a la mecánica del motor/ al motor y otras manufacturas. La ceremonia también incluyó un panel de discusión, el primero para los premios SolVin, sobre innovación y sostenibilidad, en el que participó Ignacio Muñoz, CEO de Molecor Tech.

“Los competidores y ganadores de los premios SolVIn demuestran que la industria del PVC está respondiendo con soluciones innovadoras a las tendencias/corrientes globales, incluidas las demandas de agua, energía y recursos eficientes en estos tiempos económicamente difíciles”, declaró Filipe Constant, Director gerente de SolVin. “Demuestran, también, cómo nuestra industria satisface esas necesidades de una manera segura y sostenible”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters