Abrir menú

Augusto Arrochella, nuevo director de Shopping Centre Management de JLL

Augusto Arrochella, nuevo director de Shopping Centre Management de JLL

La consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle (JLL) ha nombrado a Augusto Arrochella Lobo como nuevo director de Shopping Centre Management de la compañía, reportando directamente a Sergio Fernandes, director de Centros Comerciales de JLL, con el objetivo de reforzar un departamento en constante crecimiento por el auge inversor de los fondos nacionales e internacionales en el mercado retail español .

Arrochella Lobo se incorpora a JLL procedente de Klépierre, donde ostentaba el cargo de Director General de Portugal desde el año 2011, liderando un equipo de 47 personas. Anteriormente, ocupó otros cargos de responsabilidad como gerente del centro comercial Parque Nascente, o director general de Induyco en Portugal. Augusto Arrochella Lobo es licenciado en Economía por la Facultad de Economía de Oporto.

Para Luis Íñiguez, director de la división de Retail de JLL “la incorporación de Augusto será una pieza clave dentro del departamento, al que le espera un año lleno de retos y oportunidades. Por esta razón, en JLL hemos querido rodearnos del mayor talento posible y la llegada de Arrochella Lobo contribuirá aún más a la búsqueda de la excelencia de la compañía”. La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad, la división de centros comerciales de JLL gestiona 18 proyectos comerciales con 423.820 m2 de SBA total y 817 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 26 centros, parques comerciales y outlets en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters