Abrir menú

Sener nombra director financiero a José Luis Anzola

Sener nombra director financiero a José Luis Anzola

El grupo de ingeniería civil y aeronáutica Sener ha nombrado a José Luis Anzola como director financiero corporativo de todo el holding . Hasta la fecha responsable de la dirección financiera y administrativa del área de Ingeniería, José Luis Anzola se incorporó a Sener en 1994, donde estuvo colaborando con Dirección Financiera en la gestión de ofertas y análisis de riesgos de proyectos especiales. En 2005 fue nombrado director financiero, puesto en el que ha tenido una participación directa en el desarrollo internacional del área de Ingeniería, Construcción y Sistemas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, tiene asimismo una formación en el Programa de Alta Dirección (PADE) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Este nombramiento se enmarca en los cambios organizativos que está acometiendo el grupo de ingeniería para reforzar su estructura . Hay que recordar que hace pocos días Sener nombraba a José Ignacio Morales nuevo responsable de la Dirección de Estrategia y Desarrollo Corporativo . Precisamente Morales ocupaba hasta la fecha la dirección financiera corporativa, cargo que asume ahora Anzola.

El grupo Sener está presente en las áreas de ingeniería y construcción, aeronáutica y energía y medio ambiente, con una facturación que supera los 1.300 M€ y una plantilla de 5.700 empleados. Entre sus participadas, destacan las firmas ITP, Torresol Energy y Zabalgarbi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters