Abrir menú

Sener nombra director de su división Oil & Gas

Sener nombra director de su división Oil & Gas

El grupo de ingeniería y aeronáutica Sener ha designado a Juan Carlos García como nuevo director de su división Oil & Gas. Juan Carlos García se incorpora así a la unidad de negocio de Power, Oil & Gas de Sener, compuesta por los departamentos de Oil & Gas, Power, Gas Solutions, Medioambiente y Operaciones. Ingeniero superior industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, en su trayectoria profesional ha ocupado, durante veinte años, diversas responsabilidades en proyectos de plantas industriales y navales y, durante catorce años, el puesto de responsable de la Dirección de Desarrollo y Comercial dentro de las áreas de Power y Oil & Gas en distintos países y para las principales empresas del sector.

Antes de su incorporación a Sener, entre 2002 y 2010, participó como representante del grupo ACS en diferentes ofertas y proyectos conjuntos con Sener, como el terminal de regasificación para Saggas en Sagunto (fase I y ampliaciones), la ampliación del terminal de regasificación de BBG, en Zierbena, y el almacenamiento subterráneo de Castor, todos ellos en España, y también el proyecto de CCR de Cangrejera para Pemex, en México.

En el sector de Oil & Gas, Sener es contratista llave en mano y presta servicios de operación y mantenimiento en los sectores de refino (downstream), distribución (midstream) y exploración y producción (upstream) de hidrocarburos. El grupo Sener consolidó ingresos de 1.305 M€ en 2014, y está encabezado por la ingeniería Sener Ingeniería y Sistemas (ventas de 664,8 M€ en 2014).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters