Abrir menú

Manuel Jiménez, nuevo director financiero de Sener

Manuel Jiménez, nuevo director financiero de Sener

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha incorporado a Manuel Jiménez Aguilar como nuevo director financiero y administrativo de la división de Ingeniería y Construcción del grupo vasco, en sustitución de José Luis Anzola, quien desde 2015 asumió la dirección financiera corporativa de Sener.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la rama de Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla, Manuel Jiménez ha desarrollado 15 años de trayectoria profesional en distintas posiciones dentro del Grupo Abengoa. En su último periodo en la empresa, ocupó el cargo de director financiero de Inabensa , filial de Abengoa dedicada a los sectores de Transmisión, Renovables e Infraestructuras, cuya actividad comprendía EE UU, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, India, Sudáfrica y las regiones de Latinoamérica y Norte de África. Con anterioridad, ejerció como director financiero de América Latina y de Abengoa Brasil.

El grupo Sener cuenta con cerca de 6.000 empleados en cuatro continentes y sus ingresos alcanzaron los 1.305 M€ en 2014. La división de Ingeniería y Construcción, encabezada por Sener Ingeniería y Sistemas , alcanzó ventas de 664,8 M€ en el mismo periodo, con más de 2.500 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters