Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miguélez Cables obtiene la clasificación B2ca para su gama Afirenas

Miguélez Cables obtiene la clasificación B2ca para su gama Afirenas

La fabricante Miguélez Cables ha obtenido la clasificación B2ca para su gama de cables Afirenas-L H07Z1-K(AS) y Afirenas-X RZ1-K(AS) 0,6/1 kV según el Sistema de Evaluación y Verificación de la Constancia de las Prestaciones (EVCP) 1+ para la característica esencial de reacción al fuego, de acuerdo con el nuevo Reglamento de Productos de la construcción (CPR). La clasificación obtenida por ambas gamas (Afirenas-X RZ1-K(AS) 0,6/1 kV clase B2 ca -s1b,d1,a1 y Afirenas-L H07Z1-K(AS) clase B2 ca -s1a,d1,a1) supera lo exigido por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (Real Decreto 842/2002) y el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (Real Decreto 2267/2004).

La compañía señala que "tanto la clasificación obtenida, superior a lo requerido, como la rapidez para la consecución de la misma demuestran el total compromiso de Miguélez para la adaptación de su catálogo de cables y stocks a la CPR". Estas dos gamas de cables están especialmente indicados como cableado para la línea general de alimentación, derivación individual, locales de pública concurrencia (hospitales, centros comerciales, aeropuertos, ...), locales con riesgo de incendio o explosión e instalaciones industriales situadas en interiores de falsos techos o suelos elevados. La obtención de estas dos clasificaciones se suma a las que se consiguieron hace un par de meses los productos Barry H07V-U, Barry H07V-R, Barryflex H0.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters