Abrir menú

Philips Lighting se convierte en el último fichaje de Sevilla y Betis

La compañía será el proveedor de la iluminación LED del Estadio Benito Villamarín y del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Philips Lighting se convierte en el último fichaje de Sevilla y Betis

La multinacional holandesa Philips Lighting , líder en el mercado español de iluminación, ha llegado a un acuerdo para transformar la iluminación del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán , con capacidad para más de 42.000 personas, sede del Servilla Fútbol Club. La compañía instalará nueva iluminación LED para el terreno de juego que cumple con todas las exigencias de retransmisión televisiva de las federaciones deportivas internacionales incluyendo 4K según los estándares de LaLiga en España. Los proyectores robotizados de color que se instalarán podrán combinarse con la iluminación del terreno de juego, con la música y el perímetro para crear increíbles espectáculos, previos a los partidos. Todo ello mejorará la experiencia de los aficionados y potenciará el atractivo del estadio para albergar otros eventos.

Philips Lighting se convierte en el último fichaje de Sevilla y Betis

La iluminación quedará completada para el inicio de la temporada. El sistema ArenaVision incluye 360 ​​proyectores Philips ArenaVision LED gen 2 y 8 proyectores robotizados Philips Vari-Lite VL6000 para iluminación de entretenimiento, controlados por un sistema digital y la mesa de control Philips NEO.

El otro equipo de la ciudad, el Real Betis Balompié también ha sellado en la misma semana un acuerdo similar con Philips Lighting, que se convierte proveedor oficial de iluminación de la entidad verdiblanca. Philips Lighting dotará de iluminación LED el terreno de juego del Estadio Benito Villamarín , así como algunas zonas interiores del mismo. Así, se instalarán 340 proyectores Philips ArenaVision LED gen2 que ofrecerán la máxima calidad de iluminación sobre el terreno de juego. Paralelamente, ocho de los palcos VIP con los que cuenta el Estadio serán equipados con iluminación de alta gama de Modular, con un exquisito diseño totalmente adaptado al exclusivo espacio. Las galerías de acceso también contarán con tecnología LED de Philips, mejorando la eficiencia energética de estos espacios, así como la calidad de la luz de los mismos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters