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Housell aterriza en Valencia, Alicante, Málaga y Murcia

Housell aterriza en Valencia, Alicante, Málaga y Murcia

La inmobiliaria on-line Housell continúa con su plan de expansión y ha aterrizado en las principales ciudades de la costa mediterránea como Valencia, Alicante, Málaga y Murcia. El plan de la firma quiere responder a la gran demanda encontrada en el sector proptech, sobre todo de clientes de más edad. A pesar de ser una plataforma tecnológica muy vinculada a las nuevas tecnologías, Housell observa que su público objetivo alcanza una media de 60 años de edad representando un 38,71% del total. Según Guillermo Llibre, CEO de Housell, “se está produciendo un efecto de digitalización tardía pero muy intensa entre los mayores en España. Y podríamos decir que en estos casos está provocada por la necesidad o voluntad de vender una vivienda, en Housell tenemos cada vez más clientes con una edad de más de 60 años, que usan el servicio sin ningún problema. Hace tres meses pensábamos que nuestro público objetivo iba a ser más gente más joven”.

Desde el pasado mes de junio, la compañía sigue trabajando en su ambicioso plan de expansión. Después de Madrid y Barcelona, ya tiene especialistas inmobiliarios en las principales ciudades de la costa mediterránea. Además, prevé su implantación en las islas en breve plazo. Al finalizar el año, la empresa prevé contar con 50 asesores repartidos por todo el territorio español.

Su operativa de venta de inmuebles se basa en eliminar las comisiones sobre el precio de venta, implicando al vendedor en todo el proceso. El usuario contrata un paquete de servicios según sus necesidades, pagando un precio fijo. Estos paquetes varían desde el básico, hasta el premium, en el que el vendedor puede “olvidarse” de todo por 1.495€. Los especialistas de Housell se encargan de hacer las fotografías del inmueble, los planos, los anuncios, publicarlo en todos los portales inmobiliarios online, promocionar esos anuncios, gestionar las visitas, redactar todos los contratos y documentos, y acompañar al vendedor a la firma en notaría. Así, el usuario puede vender su casa de particular a particular, con seguridad y transparencia.



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