Abrir menú

Morgan Stanley se alía con Gestilar para edificar un millar de viviendas

Crean una joint-venture que estará controlada por la financiera estadounidense

Morgan Stanley se alía con Gestilar para edificar un millar de viviendas

La entidad financiera estadounidense Morgan Stanley , a través de uno de sus fondos de inversión (Morgan Stanley Real Estate Investing), ha llegado a un acuerdo con la promotora madrileñ a Gestilar Gestión , para poner en marcha una joint-venture que pondrá próximamente en el mercado residencial cerca de un millar de nuevas viviendas . Como adelanta el diario Expansión, la promotora, y al igual que han hecho otras inmobiliarias españolas para ganar músculo, llevaba ya tiempo buscando un socio inversor para seguir creciendo.

Morgan Stanley será el accionista mayoritario de la nueva joint-venture, mientras que Gestilar se ocupará de la gestión de la compañía, de la búsqueda de suelos y del desarrollo de cada proyecto. Según Javier García-Valcárcel, presidente de Gestilar, en declaraciones a Expansión, el objetivo es buscar entre 14 y 15 proyectos para edificar cerca de un millar de viviendas.

Gestilar ha sido una de las promotoras que se ha mostrado más activas en los últimos años y, en la actualidad, cuenta con una cartera formada por una docena de promociones de obra nueva que suman cerca de mil viviendas .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters