Abrir menú

Btv lanza su gama de cilindros y cerraduras "más salvaje"

Presenta la nueva serie de cilindros Snake, Puma y Panther

Btv lanza su gama de cilindros y cerraduras más salvaje

La compañía aragonesa Btv, fabricante de buzones y cajas fuertes, celebra este año su 55 aniversario en el sector con el lanzamiento una nueva gama de cilindros y herrajes. La propuesta de Btv engloba tres series de cilindros, "que defenderán cada puerta con tanta fiereza como el animal que les da nombre: Snake, Puma y Panther". De ellos destaca la serie Snake, por su llave de puntos con regata, novedad en el mercado y alta protección anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa y anti-rotura.

También ofrece distintos modelos de escudos y cerraduras, tanto mecánicas como electrónicas, adaptadas a las exigencias del mercado: Classic, Line, Star, Garnet,

Topaz, Onix, Dalí y Guardian. De estas últimas la cerradura Guardian, representa un aumento de seguridad importante contra el robo, ya que es invisible desde el exterior para los ladrones. "Además de tener un buen producto sobre la mesa, hemos cuidado mucho los detalles", apunta Eva Villaverde, gerente de la empresa. "El innovador packaging que hemos diseñado, inspirado en animales salvajes y con colores frescos, acerca esta gama, de por sí muy fría, al público, humanizándola. Nos gusta dar una imagen más vanguardista a nuestros productos, siempre pensando en las necesidades de los ferreteros, darles un servicio inmejorable es nuestra prioridad".

El catálogo de cilindros y herrajes puede descargarse en la página web de la empresa www.btv.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters