Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Serprocol Inmobiliaria inicia la comercialización de su nuevo residencial en Burgos

Edificio San Isidro cuenta con 22 viviendas

Serprocol Inmobiliaria inicia la comercialización de su nuevo residencial en Burgos

Serprocol Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de uno de sus proyectos estrella en Burgos. Se trata de un edificio residencial ubicado en la calle San Zoles, en la zona conocida como Cellophane-La Estación, muy cerca del Bulevar del Ferrocarril, el eje que conecta y comunica toda la ciudad. Para ello, la compañía ha abierto su oficina de ventas en la Avenida de la Paz, 6, que podrán visitar los interesados en la promoción mediante cita previa.

Edificio San Isidro cuenta con 22 viviendas de 1 a 4 dormitorios, 31 plazas de garaje y 22 trasteros organizadas en dos bloques independientes. Las casas son todas exteriores y cuentan con una superficie que oscila entre 70 y 156 metros cuadrados con un precio desde 118.427 € más IVA, con garaje y trastero incluidos. También se han ideado importantes espacios comunes para que los propietarios puedan disfrutar de ocio y relax de forma cómoda acudiendo a hacer deporte a un completo gimnasio, a nadar sin límites en la piscina interior con sistema de chorros a contracorriente o a relajarse en la sauna.



Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

Informes sobre Promotoras Inmobiliarias

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail