Abrir menú

Larry Smith relanza el Parque Comercial Mandarache

Larry Smith relanza el Parque Comercial Mandarache

Larry Smith , consultora especializada en la gestión y comercialización de centros y parques comerciales, se encargará del relanzamiento y comercialización de los espacios del nuevo Parque Comercial Mandarache, en Cartagena (Murcia) . Este parque comercial dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 28.000 m2 y 1.200 plazas de aparcamiento . Actualmente, cuenta con el gimnasio 'Quo', que ocupa un espacio de 4.000 m2, y los cines 'NeoCine', con capacidad para albergar a casi 2.000 personas en sus once salas. El parque comercial llegó a contar con un hipermercado 'Intermarché' y una tienda de productos de bricolaje de la extinta de Brico Asuar .

El nuevo planteamiento de Larry Smith pretende ampliar la oferta comercial con la implantación de un nuevo centro de bricolaje, otro de deportes y un hipermercado , espacios para los que la consultora está negociando con diversos operadores. En este sentido, espera poder comunicar las empresas que se instalarán durante el primer trimestre del próximo 2018. De momento, Larry Smith está trabajando en la nueva imagen arquitectónica del complejo. El Parque Comercial Mandarache se encuentra en la localidad de Cartagena, en una zona de crecimiento residencial a la que se puede acceder caminando desde el centro del municipio. Cartagena es la segunda ciudad de la región con una población de más de 218.000 habitantes en 2016. En la actualidad, es el cuarto puerto de España en tráfico de mercancías y durante 2017 han hecho escala en su puerto alrededor de 150 cruceros con unos 250.000 cruceristas.

Larry Smith, que abandonó la órbita del grupo Chamartín Inmobiliaria a finales de 2013, gestiona el centro comercial A Laxe, de Vigo (Pontevedra); El Tiro, de Murcia; Dolce Vita, de Narón (A Coruña); La Esquina del Bernabéu, en Madrid; y Dolce Vita Gran Manzana, en Alcobendas (Madrid). Asimismo, se encarga de la comercialización del Parque Comercial Rivas (Madrid), del Mercado Puerta de la Carne (Sevilla), y del Centro Comercial Espacio Mediterráneo (Cartagena).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters