Abrir menú

Inversity ficha a José Carlos Linares

Inversity ficha a José Carlos Linares

La consultora inmobiliaria Inversity ha incorporado a José Carlos Linares, experto en inversiones inmobiliarias, como director general internacional. Linares, diplomado como experto inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares, dispone además de Master en Tributación Inmobiliaria. Cuenta con 22 años de experiencia en el sector inmobiliario, con una larga trayectoria profesional. Uno de los objetivos que persigue Inversity con su fichaje es “la consolidación de Inversity como una de las principales consultoras de inversión inmobiliaria en Europa”.

José Carlos Linares empezó su carrera profesional en el sector del Real Estate en 1998 en el Grupo RBS como asesor inmobiliario, donde permaneció hasta el año 2012 llegando a ser director general comercial y de expansión. Tras la venta de la inmobiliaria a un grupo inversor en 2012, Engel & Völkers le ofreció desarrollar la marca y el sistema de Licencias por España. Tras dos años, Engel & Völkers le ofreció la posición de Sales Manager de la mayor inmobiliaria de España en Madrid, unas instalaciones de 1.300 m2 y con más de 250 consultores.

Tras otros dos años, Solvia Inmobiliaria le ofrece desarrollar la mayor franquicia inmobiliaria de España, con más de 300 franquicias y cambiar las políticas comerciales de la compañía. Ante este reto, Linares, decide aceptarlo y lo desarrolla en menos de un año, pero acuerda no continuar su relación con el Servicer por discrepancias profesionales. Durante 10 meses ha desarrollado varios proyectos de Franquicias y Tiendas Propias para enseñas de Retail como Blanco (New Blanco), RB Real Estate International, etc. También trabajó unos meses para el Grupo Avintia, como director de la línea de Facility Services.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters