Abrir menú

La construcción del futuro se analizará en Barcelona Building Construmat Series

Nueva plataforma de debate y conocimiento con charlas, jornadas y encuentros profesionales a celebrar entre febrero y octubre de 2018

La construcción del futuro se analizará en Barcelona Building Construmat Series

La feria Barcelona Building Construmat ha presentad BBConstrumat Series, una nueva plataforma de debate y conocimiento formada por un amplio programa de charlas, jornadas y encuentros profesionales en los que se analizarán las tendencias que marcarán el futuro de la arquitectura y la construcción. Se desarrollará entre febrero y octubre de este 2018.

La primera actividad de lase estas Series será Barcelona Bulding Future, un ciclo de conferencias sobre la arquitectura, el diseño y la construcción que se desarrollará de febrero a mayo. El programa consta de un total de seis ponencias, dos cada mes, que tendrá lugar en la sede de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) en Barcelona. El arquitecto venezolano Alejandro Haiek, la arquitecta y urbanista Itziar González, el arquitecto francés Franck Boutté o el ceramista catalán Toni Cumella son algunos de los ponentes confirmados.

En el mes de mayo se desarrollará la segunda actividad de Barcelona Building Construmat Series con la celebración de Barcelona Building Talks, una jornada de debate que tendrá lugar el día 16 en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona bajo el comisariado de la arquitecta Giovanna Carnevali. En esta jornada, se hablará de la importancia del binomio innovación y renovación urbana con la participación de constructores, promotores, inversores y emprendedores del sector y, con la colaboración de 4YFN, la plataforma de startups de la Mobile World Capital Barcelona, se darán a conocer varios proyectos emprendedores. Barcelona Building Talks formará parte de la próxima edición de la Semana de la Arquitectura, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona del 14 al 20 de mayo de 2018.

Foro para interioristas y diseñadores

El último acto de Barcelona Building Construmat Series será Barcelona Building Meetings, un foro contract para interioristas y diseñadores del ámbito hotelero y que se celebrará en octubre en Madrid conjuntamente con el Foro del salón de Fira de Barcelona Piscina & Wellness.

Barcelona Building Construmat Series pretende ser una plataforma de debate y conocimiento imprescindible para el sector en la que se avanzarán, además, los contenidos temáticos de la próxima edición de Barcelona Building Construmat, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2019 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters