Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Aliseda estrena presidente tras la salida de Kennedy Wilson y Värde de su capital

Jaime Rodríguez Andrade sustituirá en el cargo a Francisco Milon

Aliseda estrena presidente tras la salida de Kennedy Wilson y Värde de su capital

Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria, dedicada a la promoción y compraventa de activos inmobiliarios, ha nombrado a Jaime Rodríguez Andrade nuevo presidente y consejero de la compañía. Rodríguez Andrade sustituye en el cargo a Francisco Milone. El nuevo presidente de Aliseda ocupaba desde el pasado año el cargo de director general del área de NPA (activos no rentables), reestructuraciones y participaciones corporativas del Banco Santander -accionista principal de Aliseda a través del Banco Popular-. Previamente había ocupado cargos relevantes en firmas como Ebury, Morgan Stanley y Deutsche Bank.

Además, Carlos Manzano Cuesta ha sido designado consejero, mientras que Cristina Pérez Liz (en representación de Kennedy Wilson Partners) y Drazen Primorac (de Värde Partners) abandonan su cargo de consejeros, como consecuencia de la salida de ambas compañías del capital de Aliseda. Hay que recordar que a finales de 2017 el Popular cerró la recompra del 51% que no controlaba en Aliseda con el objetivo de crear, a lo largo de este 2018, una nueva sociedad que estaría participada por el fondo Blackstone y que gestionará los activos inmobiliarios y créditos dudosos procedentes del negocio del ladrillo del Santander y el Popular.



Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

Informes sobre Promotoras Inmobiliarias

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail