Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Akí desembarca en Soria

Akí desembarca en Soria

Akí Bricolaje acaba de inaugurar su primer punto de venta en la provincia de Soria , tal como anunciara Alimarket Construcción. La apertura, prevista inicialmente en febrero, se ha retrasado hasta el 2 de marzo. El establecimiento se encuentra ubicado en el polígono Las Casas de la capital soriana, en el antiguo local que ocupaba Construcciones San Saturio. Cuenta con un total de 2.147 m2, de los cuales 1.576 m2 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, decoración y jardinería. En total, ha supuesto una inversión de 975.000 € y da empleo a 27 trabajadores.

Con esta apertura, Akí, que en febrero también estrenó una nueva tienda en Madrid capital , suma ya 52 puntos de venta, que superan en conjunto los 143.300 m2 de superficie. Akí Bricolaje se encuentra integrada en el grupo galo Adeo, junto a Bricomart y Leroy Merlin . Precisamente con esta última, ha puesto en marcha un proyecto para la fusión de ambas firmas , que en febrero lanzó su primer proyecto común . En 2016, rozó los 220 M de facturación, un 9,6% más.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Akí en España .



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters