Abrir menú

Kömmerling presenta su nueva ventana interactiva

Kömmerling presenta su nueva ventana interactiva

La firma alemana Kömmerling ha presentado su nueva solución Kömmerling76 Smart Edition, integrada en una ventana con el sistema 76MD Zero, que además de mantener todas las prestaciones térmicas y acústicas de la ventana, integra los últimos avances para automatizar y controlar los valores que afectan a la salud y el confort de la vivienda. Para ello, incorpora la tecnología BlickDomi, un dispositivo integrado desde fábrica en el interior del marco y que se conecta directamente al Wifi, haciendo de la ventana un elemento interactivo con la vivienda.

La solución lleva integrados diferentes sensores con los que mejorar el confort y la salud, permitiendo conocer en todo momento los niveles de humedad, temperatura o la calidad del aire de nuestra vivienda, entre otras características. Además, permite la automatización de funciones con las que mejorar nuestro ahorro energético, como el control a distancia de todos los cerramientos de la casa, la automatización de todas las persianas de la vivienda, o la configuración de los umbrales de temperatura y humedad.

La seguridad es otra de las características que se ve mejorada en la versión Smart Edition, incorporando un sistema de alarmas y sensores de fuerza y apertura, y alarmas que alertan al usuario cuando se sobrepasen los umbrales recomendados de CO2, entre otras medidas.

Por su parte el sistema 76MD Zero es la solución de carpintería mixta practicable idónea para el arquitecto al contar con un diseño estilizado en el que la hoja queda oculta a la vista consiguiendo una elegante estética de hoja oculta, pero siendo más optimizada en costes y manteniendo todas las prestaciones técnicas del PVC.Este sistema consigue un Valor Uf de transmitancia térmica desde 1,20 W/m2K, pudiendo alcanzar un valor UW desde 0,87 W/m2K; también presenta destacables valores en el resto de prestaciones técnicas:



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters