Abrir menú

Juan Carlos Garzón, nuevo director general de Isopan Ibérica

Juan Carlos Garzón, nuevo director general de Isopan Ibérica

Juan Carlos Garzón Martín es el nuevo director general de Isopan Ibérica. Con este nombramiento, la multinacional Isopan Insulated Design, asegura que quiere "abrir una nueva etapa de expansión del mercado español y portugués de paneles aislantes para fachadas y cubiertas, asumiendo nuevos proyectos como la fabricación de nuevos sistemas y soluciones en la planta de Tarragona". Hasta su nombramiento, Juan Carlos Garzón era director comercial, un cargo que ahora recaerá en Pedro Freitas, hasta entonces responsable comercial en Portugal.

Garzón sustituye como director general en Isopan Ibérica a Andrea Arrigoni, durante los últimos cinco años al frente de la compañía, quien ha sido nombrado a su vez nuevo Chief Account y Controlling Officer de Manni Group, el holding italiano al que pertenece Isopan.

El reto principal para Juan Carlos Garzón será afrontar "un nuevo futuro poniendo en nuestro horizonte la estrategia por la transición de una economía circular donde nuestro objetivo sea el de mantener los valores de los productos, de los materiales y de los recursos el máximo de tiempo posible en el sistema". "La apuesta de Isopan Ibérica consiste en aportar sistemas de innovación que contribuyan a dar importantes cambios de diseño en los proyectos, que estén involucrados con nuestra tecnología ecológica y que además de aportar un mejor aislamiento térmico, influyan en un menor consumo energético", comenta el nuevo director general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters