Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loxam-Hune se alía con Leroy Merlin

Loxam-Hune se alía con Leroy Merlin

La alquiladora de maquinaria Loxam-Hune, resultado de la integración de ambas compañías tras la compra de Hune por parte del grupo galo Loxam en febrero de 2017, ha sellado una alianza con el gigante del bricolaje y el acondicionamiento del hogar Leroy Merlin. Así, ha puesto en marcha un nuevo punto de venta destinado al alquiler de maquinaria pequeña dentro de la tienda que Leroy Merlin acaba de estrenar en Sagunt (Valencia), en el parque comercial 'VidaNova Parc', que fue inaugurada el 22 de junio. En este sentido, Loxam-Hune presenta una nueva oferta para alquilar maquinaria más profesional, que se adapta a todas las posibles necesidades que el cliente pueda tener en sus proyectos de bricolaje, construcción, jardinería… Con este nuevo proyecto, que podría implantarse también en otros establecimientos, Loxam-Hune se ha lanzado al mercado de alquiler de maquinaria pequeña y medios auxiliares enfocados tanto al cliente profesional como al particular.

Loxam-Hune, que completó su integración el pasado 1 de abril con la fusión en una única razón social, obtuvo ventas de 91 M€ en 2017 en el mercado peninsular. En total, dispone de 49 delegaciones, repartidas entre España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters