Abrir menú

Bain ficha a Juan María Nin como presidente de Habitat Inmobiliaria

Bain ficha a Juan María Nin como presidente de Habitat Inmobiliaria

El consejo de administración de Promociones Habitat ha nombrado presidente no ejecutivo a Juan María Nin Génova. Con este nombramiento, el fondo británico Bain Capital Crdit, principal accionista de la inmobiliaria desde diciembre pasado, refuerza la gestión corporativa tras la reciente incorporación de José Carlos Saz como CEO y primer ejecutivo de la empresa. En este sentido, Saz, subraya “la importancia que para nuestra compañía implica contar con Juan María Nin, uno de grandes directivos españoles que aportará su visión, amplia experiencia en gobierno corporativo y conocimiento del mundo empresarial”.

Juan María Nin es abogado-economista por la Universidad de Deusto y Master in Laws and Political Sciences por la London School of Economics. Su amplia carrera profesional le ha llevado a desempeñar puestos de la máxima responsabilidad en la Administración y en entidades como Santander, Banco Sabadell o Caixa. En la actualidad ocupa diversos cargos que simultaneará con la presidencia de Habitat. Entre otros, Juan María Nin es miembro del Consejo de Administración de Société Générale y forma parte de los consejos de administración de Azora y Azvi.

Asimismo, Juan María Nin es miembro del Consejo Asesor de La Mutualidad de la Abogacía y participa en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Deusto. También, es patrono de la Fundación de ESADE Business School y miembro del Consejo Rector del APD (Asociación para el Progreso a la Dirección).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters