Abrir menú

Barnes Spain nombra directora en Barcelona

Barnes Spain nombra directora en Barcelona

La inmobiliaria especializada en el segmento de lujo Barnes Spain ha nombrado nueva directora de sus oficinas en Barcelona a Elizabeth Hernández. Hernández cuenta con dilatada experiencia en el sector empresarial por su paso durante cinco años por el Grupo Intercom como analista de nuevos negocios y por su relación con los inversores, siendo la responsable de la memoria anual de la compañía. En el sector patrimonial e inmobiliario fue socia fundadora de Exante Merchant Bankers. Además, ha residido durante varios años en el extranjero en ciudades como Frankfurt, Londres y Tokio, y siempre ha estado en contacto con el mercado de la intermediación y la promoción de viviendas.

La nueva directora de Barnes en Barcelona había desarrollado, desde que entrara a formar parte de la compañía hace un año, labores de consultora del área de real estate. Ahora, asumirá las funciones de coordinación y dirección de los recursos disponibles y del equipo profesional que forma las oficinas de la inmobiliaria de lujo en la Ciudad Condal. Además, seguirá ejerciendo de portavoz de la marca en Barcelona junto a Emmanuel Virgoulay, socio fundador de Barnes Spain.

Por otra parte, la oficina de Barnes en Barcelona contará a partir de ahora con Insa Spenst como nueva responsable de relaciones públicas e institucionales de la marca Barnes en Barcelona. Spenst ha desempeñado cargos con funciones comerciales en Alemania, EE.UU., Argentina y Dubái, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en la relación con clientes internacionales de alto poder adquisitivo.

Los planes de crecimiento de Barnes Spain pasan por abrir otra oficina en Barcelona, en el barrio de Pedralbes, así como nuevas agencias en Valencia, Palma de Mallorca, Tenerife y Andorra, mercados clave para la compañía internacional en España tanto por la alta actividad que registran en cuanto a compraventa y alquiler como por el interés que existe por parte de inversores extranjeros en estas regiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters